El día 27 de octubre tuvimos el último encuentro IntErior del año. El tema fue la perseverancia en el esfuerzo.

Por la mañana tuvimos una entrevista con tres experiencias fuertes de perseverancia y gracia:

  • Francisco Domingo Guillen nos compartió su testimonio en el que por una negligencia medica quedó paralizado de cintura para abajo, pero con la ayuda de la Providencia, su voluntad y el apoyo de su familia salió adelante y, entre otras cosas, llegó a ser Record Guinnes de resistencia con una Handbike.
  • Amparo y Javier, matrimonio del Camino Neocatecumenal, con cuatro hijos, la más pequeña, Judith María, con sindrome de Down y de West, nos contaron su historia llena de alegrías y sufrimientos, pero siempre con la mirada puesta en el Señor, con una fe que emocionó a todos y una confianza plena en el amor de Dios. «Cuando Dios no te habla, es porque te está besando«, nos compartía Javier.
  • Jorge López, un recientemente ordenado diácono de la diócesis de Valencia, nos compartió su historia de encuentro con Cristo, y su perseverancia en los estudios y en todo su camino. «Dios sólo pide de ti, que perseveres, para poder hacer Él todo lo demás«

Por la tarde nos hablaron Adriana y Miguel, de Have a God Time, que lo dejaron todo movidos por el Espíritu a raíz de una llamada a volver a llevar a Dios a las casas y crearon una marca de regalos y artículos cristianos, «cosas bonitas de Dios». Échale un vistazo: http://www.haveagodtime.es/

La segunda parte de la tarde, Cristina y Javier de Hakuna, nos contaron esta iniciativa de vida: Cristianos que juntos siguen a Cristo, compartiendo un estilo de vida que se aprende arrodillados ante Cristo Hostia. Recientemente aprobados como Asociación Privada de Fieles.

Finalizamos la tarde con un momento de Adoración al Santísimo y después, un rato de compartir en el locutorio jóvenes y hermanas.

¡Muchas gracias Señor por este día!

 

Video de la mañana completa:

Por si quieres volver a ver algún testimonio en particular…

Testimonios de la tarde