El dedicarse ante todo a Dios y a su servicio ha de proporcionar a las Hermanas de vida contemplativa las mejores disposiciones interiores para comprender el verdadero significado de la ley del trabajo: como una partici­pación en la «prolongación de la obra del Creador», y como una «contribución personal a la realización del plan providencial de Dios en la historia»

Constituciones de las Monjas Agustinas, nº 150

Pastas

Pastas típicas de nuestro monasterio, de nuestra comarca y otras muchas variedades que hacen que todos nuestros clientes repitan…

Navidad

Nuestra gama de turrores y mazapanes totalmente artesanales, también en los lotes de Navidad para empresas.

Chocolates

Elaboramos  sólo  con  chocolate Valrhona,  sus  expertos  seleccionan  los  mejores  cacaos  de todo  el  mundo y  establecen  relaciones  duraderas  con  los  productores,  apostando  por  el comercio justo .

Ideas para regalar

Para la celebración de bautismos, primeras comuniones,

detalles de empresa, packs de regalos….

Pascua

Productos disponibles desde el miércoles de ceniza a Pentecostés.

Dulces de Navidad

 

 En el Horno de las Monjas queremos que disfruteis en la fiesta de Navidad, de nuestros mazapanes y turrones totalmente artesanos.

También encontrareis bonitos lotes para regalar.

Pastas
Navidad
Chocolates
Ideas para regalar
Pascua
En Sant Mateu desde 1590 en que fue fundado el monasterio de Santa Ana, las monjas agustinas contemplativas han fundido en su día a día la oración con el trabajo manual. En la actualidad estas comunidad de 18 hermanas se dedica a la elaboración artesanal de pastas y otros dulces de chocolate.

Eligiendo siempre productos totalmente naturales y de gran calidad, el resultado son unos dulces muy apreciados por todos los que se han acercado hasta la pequeña tienda, situada en la fachada principal del monasterio.